Crea tu juguete de madera con la ilustradora Sofía Venzel

Un taller para desarrollar su creatividad con una genial ilustradora. Sofía Venzel tiene una imaginación desbordante y una soltura increíble para dibujar y convertir todo lo que toca en arte.

Los niños podrán disfrutar y contagiarse de este gran “poder” que tiene Sofía, creando y pintando con ella su propio juguete a partir de madera rescatada con formas casuales y variadas, algunas de las cuales proceden de instrumentos musicales.

Les resultará divertido crear objetos a partir de esas piezas, que a primera vista, no tienen forma y están destinadas a terminar su vida en una chimenea.

¡Podrán convertir un simple trozo de madera en lo que ellos quieran. Un elefante, un barco o un robot!

Sofía les mostrará sus cuentos, dos álbumes ilustrados creados por ella y editados por Thule Ediciones, “Al sur” y “Entre bastidores”, dos preciosas historias con ilustraciones que encantan tanto a adultos como a los más pequeños. ¡Es vuestra oportunidad de conseguir uno de sus libros firmados!

Os animamos a conocer más sobre su trabajo y a visitar su instagram.

Lugar: Arte Miúda

Sábado 22 de mayo

17:30 a 20:00 horas

A partir de 4 años.

Plazas limitadas

Reserva tu plaza

Taller para niños con la ilustradora Sofía Venzel: Crea y pinta tu juguete de madera en Arte Miúda

20,00 €

Para completar tu reserva por favor envianos la Id. de transacción de Pay Pal con el nombre y la edad del artista que asistirá al taller mediante el formulario que está a continuación, por WhatsApp(636 639245) o a nuestro correo electrónico artemiuda@live.com.

Para otros método de pago ponte en contacto con nosotros y te los facilitaremos sin problema.

¡Muchas gracias y esperamos verte pronto!

Un Taller para niños en Vigo que no te puedes perder