Taller de Stop Motion para adultos el 26 de noviembre

Descubre las posibilidades de la animación en nuestro próximo  taller de Stop Motion para adultos. Será impartido por María Jiménez, licenciada en audiovisuales y tendrá lugar la mañana del sábado 26 de noviembre de 10:30 a 13:30.

¿Siempre quisiste hacer vídeos chulos para tus hijos o para felicitar a tu familia y amigos? En este taller el alumno descubrirá los principios básicos de la animación y, en particular, de la animación en Stop Motion (técnica utilizada en películas como Pesadilla antes de Navidad, Wallace y Gromit, Box trolls o el clásico King Kong).

Durante el taller se realizarán y mostrarán pequeños ejercicios de animación como un flip book, traumatropo, zootropo, etc. y se proyectarán pequeños vídeos a modo de introducción de la historia y los diferentes subgéneros y posibilidades del stop motion. Los alumnos trabajarán con distintas técnicas como la animación de plastilina o barro, animación con papel, de objetos y personas (pixilación),… para crear, en grupo, pequeños cortos. Cada grupo creará una historia corta y sencilla, fabricará los decorados, los personajes, realizará las fotos, etc. Se mostrará también, de manera básica el proceso de edición de video en stop-motion. Una vez finalizado el taller se colgará en internet la mini película o mini películas realizada por los alumnos.

*Info y reservas: 636 639 245/659 332 590/ artemiuda@live.com

*Precio del taller: 45 euros.

Anuncio publicitario